top of page
Buscar
  • Foto del escritorAgustín Elián

IMPERDIBLE - Entrevista en Cronica Tv NO SE LA ESPERABAN

Estaban criminalizando la protesta como siempre burlandose de la gente de algun modo tambien por supuesto! Y me metí a hablar en CRONICA TV para pedirles QUE HAGAN UN PERIODISMO RESPONSABLE Y A LA ALTURA Por supuesto q NADA de lo que dije fue puesto en los videograph o epigrafes como tambien son conocidos. repito...NADA DE LO QUE DIJE LO PUSIERON ABAJO ESCRITO

Al contrario para darme aún más la razón lo que hicieron fue poner todas cosas QUE NO DIJE y lo hicieron usando mi imagen de fondo cosa que las personas que no tienen la oportunidad de escuchar ENTIENDAN OTRO MENSAJE

Para les que se perdieron mi entrevista en Crónica hoy y para les que me vieron y lo quieren volver a escuchar se los dejo completo!! Primero la intervencion del que pateaba vallas para que entiendan el contexto de mi intervencion y luego mi testimonio!



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page