top of page
Buscar
  • Foto del escritorAgustín Elián

IMPERDIBLE! Venezuela vista desde adentro! Enterate toda la verdad!

Actualizado: 12 feb 2019

Un argentino envia videos desde Venezuela todos los días y te muestra lo que realmente está sucediendo en el país mientras Estados Unidos y sus medios sicarios te muestran horror, desgracia, caos y buscan montar un gobierno paralelo para quedarse con todos los recursos del gran país hermano ESTO ES LO QUE EN REALIDAD OCURRE EN LAS CALLES


VIDEO 23: (Parte 2) Un argentino en Venezuela. Me metí en un barrio popular de Caracas buscando la crisis humanitaria y la guerra civil....y con esto me encontré. Por favor ¡¡¡COMPARTAN!!! #MiCamaraSonMisOjos



VIDEO 23: (Parte 1) Un argentino en Venezuela. Me metí en un barrio popular de Caracas buscando la crisis humanitaria y la guerra civil....y con esto me encontré. Por favor ¡¡¡COMPARTAN!!! #MiCamaraSonMisOjos


VIDEO 22: Un argentino en Venezuela¿ La crisis humanitaria y la guerra civil llegaron a los parques? Saquen sus propias conclusiones #MiCamaraSonMisOjos


VIDEO 21: Un argentino en Venzuela. ¡PANADERÍAS VACÍAS Y EN CRISIS! Vean ustedes mismos y saquen sus propias conslusiones


VIDEO 20: (Parte 2). Un argentino en Venezuela. ¡¡¡IMPERDIBLE ESTA SEGUNDA PARTE!!! Díganme si les sorprendió tanto como a mi ¿Hay crisis humanitaria en Venezuela? #MiCamaraSonMisOjos


VIDEO 20: (Parte 1). Un argentino en Venezuela. ¡Esta salida me impactó! . ¡¡¡¡NO SE PIERDAN ESTE VIDEO!!!!! y saquen sus conclusiones. #MiCamaraSonMisOjos


VIDEO 19 :Un argentino en Venezuela. En medio del caos que me dicen los medios de comunicación internacionales, me vine a una zona más popular para comer algo. Saquen sus propias conclusiones. #MiCamaraSonMisOjos


VIDEO 18: Un argentino en Venezuela. ¡¡URGENTE-COMPARTIR! Los medios internacionales están diciendo q acá hay guerra civil. Hoy estuve en un mercado popular. Vean ustedes mismos. HAY PAZ Twitter e Instagram :@DiegoEnLaLucha Canal YouTube :Diego Tw


VIDEO 17: Un argentino en Venezuela. En Caracas también hay vida nocturna ¿En plena guerra civil? Es la mejor prueba de que los medios de comunicación MIENTEN ¿CON QUÉ OBJETIVOS? díganme ustedes Twitter e Instagram :@DiegoEnLaLucha Canal YouTube :Diego Tw



VIDEO 16: Un argentino en Venezuela. La guerra civil se traslada a un CENTRO COMERCIAL. Véanlo ustedes MISMOS (hasta el final) y saquen sus propias conclusiones. ¡¡COMPARTAN!! Twitter e Instagram : @DiegoEnLaLucha Canal YouTube :Diego Tw


VIDEO 15 : Un argentino en Venezuela. Los medios internacionales siguen diciendo que en Venezuela hay crisis humanitaria y que acá no se puede ni salir a las calles,¿con qué objetivo lo hacen si lo que yo veo es lo contrario? Ayúdenme a difundir. Twitter e Instagram :@DiegoEnLaLucha Canal YouTube :Diego Tw


VIDEO 14: Un argentino en Venezuela. ¡¡URGENTE-COMPARTIR! Los medios internacionales están diciendo q acá hay guerra civil. Hoy estuve en un mercado popular. Vean ustedes mismos. HAY PAZ Twitter e Instagram :@DiegoEnLaLucha Canal YouTube :Diego Tw


VIDEO 13: Un argentino en Venezuela ¡El CAOS en el centro de Caracas! Véanlo ustedes mismos y comenten. Los leo. Twitter e Instagram: @DiegoEnLaLucha Canal YouTube: Diego Tw



VIDEO 12: Un argentino en Venezuela. COMPARTAN: Me fui a otro supermercado para comprar algo y ver si estaba tan vacío de productos como me dicen los medios en mi país. Twitter e Instagram :@DiegoEnLaLucha Facebook y YouTube: Diego Tw


VIDEO 11. Un argentino en Venezuela ¿Caos en Venezuela? Saquen sus propias conclusiones y cuéntenme su impresión acerca de este video. Los leo Twitter e Instagram :@DiegoEnLaLucha Canal YouTube :Diego Tw


VIDEO 10: Un argentino en Venezuela. URGENTE: Muchos medios digitales están publicando que en éste momento hay una masacre y caos en Venezuela. ¡¡¡ MENTIRA!!! TODO ESTA EN PAZ. ¿Qué pretenden difundiendo esa información? Hoy estuve recorriendo el centro de Caracas, y pasé por un comercio a comer algo. Vean ustedes mismos Twitter :@DiegoEnLaLucha Instagram :@DiegoEnLaLucha Canal YouTube : Diego Tw


VIDEO 9: Un argentino en Venezuela.¿Crisis Humanitaria? Me fui arriba de la montaña que rodea a Caracas: el Waraira Repano, un lugar turístico por excelencia. Jamás vi en los medios de comunicación de mi país algún programa o noticiero que muestre o promocione lugares tan hermosos como este ¿Por qué? Twitter e Instagram :@DiegoEnLaLucha Canal YouTube : Diego Tw












0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page